Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Jefa de carrera de publicidad Santo Tomás San Joaquín

IP/CFT San Joaquín

Biografía

Publicista de DUOC UC, diplomada en Marketing Estratégico, DuocUC, Técnicas de Enseñanza y aprendizaje, IPST y Magister en Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello/IEDE

Cuenta con más de 20 Años de experiencia en agencias de publicidad y diseño chilenas, además ha trabajado durante años como redactora publicitaria-creativa y asesora de manera independiente a agencias y empresas.

Su curriculum avala gran cantidad de años trabajando en instituciones de educación superior, desempeñándose como docente, coordinadora y actualmente jefa de carrera de Publicidad en Santo Tomás San Joaquín.

Posee gran vinculación con agencias de publicidad del país, lo que le permite estar al tanto de todos los cambios que ocurren en el mercado.

Artículos

Visita del Papa Francisco bajo los ojos de la publicidad

Una de las primeras cosas que uno le deja en claro a los alumnos de publicidad es que nada ni nadie puede garantizar el éxito de una campaña. Lo que uno hace al analizar el entorno, el grupo objetivo, la marca y todas las variables posibles, es tratar de minimizar el riesgo, y luego en la propuesta comunicacional y creativa…