Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Rector Santo Tomás sede Concepción

Concepción

Biografía

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Universidad de Concepción. Máster en Marketing y Gestión Comercial ESEM de España. Posee estudios de Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Sevilla y un Diplomado en Habilidades Directivas de la Universidad de Chile.
Fue director de Investigación y Postgrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y director de Desarrollo y Estudios Estratégicos de Santo Tomás.
Ha dirigido diversos estudios e investigaciones para universidades, empresas y municipios. Además, ha sido gestor de iniciativas Mecesup y Fondef, participando en el proyecto para la creación de la Incubadora de Empresas de la UCSC.
Entre los años 2002 y 2006, se desempeñó como Director Académico del Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Concepción, para luego pasar a ser rector de sede de Santo Tomás Concepción a partir del año 2008. En el año 2012, y tras su traslado a la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, regresa a Santo Tomás como Rector de la sede Concepción.

Artículos

Abriendo el futuro con calidad

El Instituto Profesional Santo Tomás obtuvo una acreditación de nivel avanzado por 5 años entregada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hace algunas semanas. Ella se suma a la obtenida por el Centro de Formación Técnica el año anterior, y ambas son un reflejo nuestro sistemático esfuerzo por avanzar en la transformación de la vida de nuestros más de…