Enfermería y Kinesiología

Pares evaluadores visitaron UST La Serena como parte de proceso de acreditación de carreras de salud

Junto con conocer material de evidencias, los expertos recorrieron laboratorios y la infraestructura de la sede, como la biblioteca y el centro de simulación clínica de Enfermería.

Respondiendo a los requerimientos de los pares evaluadores, la Universidad Santo Tomás de La Serena aportó con información y evidencias al proceso de acreditación de cinco carreras de la Facultad de Salud (Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Fonoaudiología).

Para el caso de la sede, correspondió la visita y encuentro de los expertos acreditadores con las autoridades académicas y los directivos de las carreras de Enfermería y Kinesiología.

Junto con conocer el material de evidencias en materias como vinculación con el medio y publicaciones, los pares evaluadores recorrieron laboratorios y la infraestructura de la sede, como la biblioteca y el centro de simulación clínica de Enfermería.

Asimismo, los profesionales sostuvieron encuentros con directivos, académicos y estudiantes de las carreras involucradas, a fin de conocer en detalle los procesos formativos de cada uno de los programas de salud a evaluar.