Carreras del Área de la Salud de la UST recibieron visita de los pares evaluadores como parte del proceso de acreditación 2017

Esta visita constató en terrenos que el informe de autoevaluación emanado desde las carreras de Nutrición y Dietética y Tecnología Médica son fiel reflejo de la realidad institucional.

Como parte del proceso de acreditación institucional 2017, la Universidad Santo Tomás Temuco recibió la visita de los pares evaluadores, quienes visitaron las carreras de Nutrición y Dietética y Tecnología Médica del Área de Salud.

Durante su visita, los pares evaluadores se reunieron con la rectora de la institución, directores de áreas, directores de escuelas, jefes de carrera, docentes, estudiantes y egresados para constatar en terreno que el informe emanado por las carreras de la UST sean el fiel reflejo de la situación actual de la institución.

Asimismo, y junto con conocer la sala de evidencias, los profesionales recorrieron la infraestructura de la sede como visitando salas, laboratorios y biblioteca, entre otros espacios de la universidad.