Tomasinos de Gastronomía Santiago Centro disputarán la final de la Copa Culinaria Carozzi

Los estudiantes estarán presentes en el certamen que se realizará en el “Food & Service” en Espacio Riesco.

Este 28 de septiembre se llevará a cabo la final de la Copa Culinaria Carozzi, la que en esta oportunidad contará con presencia tomasina, luego de que los y las estudiantes de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena de la Sede Santiago Centro, Vicente Andrades; Daniela Neira; Benjamín Cáceres; y Daniela Gallegos, obtuvieran el primer y segundo en la etapa clasificatoria en la Categoría Junior.

Así lo destacó la jefa de carrera Carolina Matus, al sostener que “estas instancias les ayudan a relacionarse con sus pares de otras escuelas, además de entregarles un espacio donde pueden demostrar sus conocimientos”.

“Independiente del lugar que pudiesen obtener y si bien las expectativas son altas, lo importante es que se atrevan a realizar estas actividades y en base a esto, ser ejemplos de motivación para sus compañeros”, detalló.

Finalmente, la chef precisó que “es una tremenda oportunidad la que están viviendo, debido a la gran cantidad de profesionales del rubro con los que se relacionarán y retroalimentarán, lo que sin duda potenciará sus aprendizajes”.