Estudiantes de las Carreras de Prevención de Riesgos recibieron su certificación

Los alumnos recibieron su certificación en “Prevención y control de emergencias en la organización”, tras aprobar las asignaturas de “Programas de Prevención de Riesgos”, “Control de Emergencias” y “Materiales Peligros”.

En una emotiva ceremonia en la cual asistieron sus padres y familiares, 70 estudiantes de Prevención de Riesgos de Santo Tomás Temuco, recibieron su certificación intermedia en “Prevención y Control de Emergencias en la Organización”.

Horas de esfuerzo y dedicación en su plan de estudios, les permite acceder a este proceso que les da la posibilidad de acreditar sus competencias y por ende abrirse dentro su campo laboral a diferentes opciones.

Fernando Orellana, jefe de carrera de Prevención de Riesgos, destacó en el marco de esta ceremonia “estos estudiantes han dado un paso importante y han conseguido uno de sus objetivos trazados en un comienzo, lo que nos llena de orgullo tanto a ellos como también a nosotros como académicos”.

Esta es la segunda  certificación académica que reciben estos alumnos en su malla curricular,  y corresponde a un perfeccionamiento académico, hábitos de estudio, lo que les ha permitido llegar a estas instancias en la que haciendo uso de sus capacidades individuales, ya cuentan en sus currículum con antecedentes que les permitirá hacer diferencias y tener mejores posibilidades de optar a mayores oportunidades laborales y con mejores probabilidades de remuneración.