El CFT Santo Tomás Puente Alto se sumó a la conmemoración del Día del Libro con actividades organizadas por biblioteca.

De esta forma, el 16 de abril se llevó a cabo una exposición de libros con Editorial K-Leta, donde estudiantes, docentes y colaboradores de la sede pudieron conocer su oferta y acceder a más material.

Además, el día 23 de abril se desarrolló un café literario donde el personal de biblioteca compartió té, jugos y galletas con los asistentes, promoviendo el préstamo de material bibliográfico y literario.

«Como equipo de biblioteca, celebramos el día del libro con un café literario cuya idea era degustar un rico café o jugo, promoviendo la solicitud de libros, pudiendo retirar máximo 4, tanto alumnos, como docentes y colaboradores», explicó Cynthia Toro, jefe de biblioteca de sede.

Durante la jornada, tanto estudiantes diurnos como vespertinos, pudieron conocer la variedad de libros, comics y material disponible, ya que en biblioteca no sólo se encuentra material de apoyo bibliográfico para las carreras.

«Tenemos mucho material disponible; cultural, histórico, académico, de entretención, literario, para todos los gustos, con autores chilenos y extranjeros», enfatiza Toro.

Además, biblioteca dio a conocer las próximas actividades como premiación al mejor lector, campaña de recolección de libros para Escuelas Especiales y Halloween de biblioterror, por lo que la invitación es seguir participando y visitando biblioteca para ser parte de los próximos eventos.