Esta es la primera ocasión en la que participan colegios de la región

Exitoso UST´s Got Talent

Organizado por la Dirección de Formación General de la UST en Valdivia , a través de su Departamento de Inglés, reunió a estudiantes de enseñanza media y de esta casa de estudios.

Catorce fueron los participantes de una nueva versión del “UST´s Got Talent”, que tiene por objetivo promover el uso del idioma inglés por medio de una actividad lúdica como es el canto.

Esta es la sexta oportunidad en que se desarrolla esta iniciativa, organizada por el Departamento de Inglés de  Santo Tomás en Valdivia, y que en esta ocasión se extendió a los establecimientos de enseñanza media de la región.

Patricia Cofré, coordinadora del Departamento de Inglés de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, explicó  que  esta nueva versión del “UST’s Got Talent” se abrió  hacía los colegios de en enseñanza media, entendiendo la necesidad que existe de promover el idioma inglés como una habilidad para la vida.

“Estamos felices por la respuesta de los alumnos, ahora no solo de nuestra institución, sino de aquellos de enseñanza media que participaron de la etapa de clasificación, luego de los ensayos y que ahora estuvieron en la etapa final”, manifestó Patricia Cofré.

Encontré súper bien organizado todo, sobre todo la profe de canto, la dedicación increíble, estaban acá en todos los horarios que nosotros podíamos, nos llamaban, muy bueno y la competencia muy difícil”, señala la ganadora del certamen Javiera Espinoza, alumna de tercer año medio del Colegio Alonso de Ercilla.

“Fue una alegría tremenda, porque ya la audición fue difícil y luego la competencia la verdad es que muy significativo”, dijo la feliz ganadora.

Los ganadores del “UST´s Got Talent” fueron Javiera Espinoza- Colegio Alonso de Ercilla; Héctor Cárdenas y Brian Soto –Colegio Austral- Pablo Padro- Terapia Ocupacional UST Valdivia; y Catalina Marín- Colegio Nuestra Señora del Carmen-.

Participaron del evento estudiantes del Colegio Austral, Liceo Armando Robles, Colegio Baquedano, Colegio Nuestra Señora del Carmen y Colegio Alonso de Ercilla, además de alumnos de distintas carreras de Santo Tomás en Valdivia.

Ganadores UST's Got Talent

Ganadores UST’s Got Talent 2016

Jurado UST's Got Talent

Jurado UST’s Got Talent

Con una gran cantidad de público contó esta nueva jornada

Con una gran cantidad de público contó esta nueva jornada

Participantes

Participantes

Participantes

Participantes

Participantes

Participantes

Ganadora UST's Got Talent

Ganadora UST’s Got Talent