POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Estudiante de Universidad Santo Tomás Los Ángeles es beneficiado con Beca Santander Iberoamérica

Pedro Munster, estudiante de tercer año de Ingeniería Comercial de Universidad Santo Tomás Los Ángeles,  es uno de los cinco beneficiados con la Beca Santander Iberoamérica para estudiantes de pregrado, que Santo Tomás a nivel nacional destina a todos sus alumnos.

Lo que le permitirá estar por seis meses en la Universidad Católica de Ávila, en España. Esto gracias al financiamiento entregado por el Banco Santander, para apoyar los costos de estudio, gastos, seguros y estadía.

En relación a la importancia que tiene contar con oportunidades como estas, el alumno beneficiado precisó. “Estoy contento en Santo Tomás, porque me han dado muchas posibilidades que quizás no hubiese encontrado en otra Universidad, desde trabajar y poder postular ahora esta beca, siempre entregándome  todo el apoyo, así también esta es una oportunidad que puede abrirme puertas en el ámbito laboral, sumado a poder aprender otra cultura y el como ellos ven el mismo tema de la economía y administración, para poder usar todas esas herramientas en el futuro”.

Por su parte Juan Ignacio Zambrano, Director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Los Ángeles, destacó el significado de que alumnos de Santo Tomás puedan optar a estos beneficios.  “La beca Iberoamérica 2016 – Santander Universidades, es parte de las oportunidades generadas a través de alianzas por Santo Tomás con Banco Santander, que va en directo beneficio de nuestros alumnos y que busca darle oportunidades de crecimiento en lo personal, académico y cultural”

La beca se hará efectiva, durante el primer semestre del año 2017.