Alumna Sello, IP Santo Tomás San Joaquín

Anaís Lizana: “Me siento muy feliz y responsable de poder representar los valores, no tan solo míos, sino de la institución»

En la inauguración del año académico 2021 de la sede San Joaquín, se dieron a conocer los nombres de las estudiantes sello, una de ellas es Anaís Lizana.

Anaís Lizana es una estudiante de la carrera de Servicio Social del IP y CFT Santo Tomás San Joaquín y este año resultó ganadora del Premio Sello, el cual se otorga a Tomasinos que posean los valores representativos de la institución, tales como respeto e inclusión, amor a la verdad, pensamiento crítico, excelencia y esfuerzo, fraternidad y solidaridad.

Cada año Santo Tomás entrega a un grupo de estudiantes el reconocimiento de ser Alumnos Sello a Tomasinos con un buen rendimiento académico y una participación en proyectos de responsabilidad social o de compromiso con la Institución, convirtiéndose en un modelo a seguir para toda la comunidad estudiantil.

“Ser alumna sello es poder representar los valores institucionales, el compañerismo, la responsabilidad y el esfuerzo que se ven representado en cada nota o trabajo, la verdad es un gran honor para mí saber que todo esfuerzo tiene su recompensa”, señala Anaís.

Impresiones

La alumna cuenta la forma en la que se enteró de la noticia y explica que se informó a través de un llamado telefónico y que “fue algo sorpresivo porque uno no espera ser reconocida por algo”.

“De inmediato sentí una responsabilidad de seguir siendo como soy, tratando de no perder la esencia que me llevó a ser reconocida”, detalla la estudiante.

Así mismo, declara sentirse “honrada y le doy las gracias a Dios, a mi familia y a la institución de poder ser parte de este gran progreso, me siento muy feliz y responsable de poder representar los valores, no tan solo míos, sino de la institución”.

“Todas las noches de desvelo, muchas veces las lágrimas no faltaron, pero de verdad que todo valió la pena para que llegara donde estoy hoy”, finaliza la tomasina.