TOMASILLA: un proyecto participativo que busca dar bienestar a todos los estudiantes de Santo Tomás

Equipos de estudiantes de todas las sedes serán los encargados de identificar las necesidades  respecto a las sillas que usan actualmente.

Con el fin de buscar el bienestar de todos y todas sus estudiantes, Santo Tomás lleva a cabo un nuevo proyecto participativo que busca elegir una nueva silla para las salas de clases de las 22 sedes de Arica a Punta Arenas.

La iniciativa se desarrollará a través de un proceso participativo con alumnos y alumnas, seleccionando equipos de 3 a 5 estudiantes por sede, quienes deberán identificar las necesidades actuales respecto a las sillas que utilizan diariamente.

Con esta información, un Comité Organizador elegirá la silla definitiva, velando que cumpla con las expectativas de los y las estudiantes de Santo Tomás.

Si eres tomasino o tomasina, te invitamos a participar de este importante proyecto, que busca garantizar el bienestar de todos nuestros alumnos y alumnas a lo largo del país.

Puedes descargar nuestras bases legales  y nuestras preguntas frecuentes, además de un informativo que contiene todo lo que quieras conocer de este proyecto.

Para inscribirte y participar ingresa aquí

 

Descarga de Archivos