Santo Tomás realizó feria laboral y de emprendimiento para sus estudiantes y egresados

Por segundo año consecutivo, todas las sedes de la institución de Arica a Punta Arenas se unieron en esta iniciativa, y Rancagua no fue la excepción.

En el marco de la Semana de la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Innovación, Santo Tomás realizó actividades virtuales y presenciales para sus estudiantes y egresados. De esta manera, tanto la Universidad, como el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica ofrecieron charlas para entregar mayores herramientas a sus “tomasinos”.

En lo presencial, en cada una de sus 22 sedes de Arica a Punta Arenas se realizó una feria laboral y de emprendimiento. En el caso de Rancagua, fueron dos jornadas en las que se reunieron empresas que ofrecieron sus ofertas laborales, así como también tomasinos que expusieron sus propios negocios.

Entre los empleadores presentes en la Región de O’Higgins estuvieron Agrosuper, Tuniche Fruits, Garces Fruit, Fundación Integra, SuperFruit, Sodexo, Supermercados Cugat, y Servicios de aseos y jardines Maclean. Entre los emprendedores, se dieron cita estudiantes y egresados de carreras como Téc. en Educación Especial, Téc. en Veterinaria y Prod. Pecuaria, Téc. en Construcciones Civiles, Servicio Social, Téc. en Educ.Parvularia 1° y 2° Básico y Téc. en Enfermería y Psicopedagogía, quienes presentaron preparaciones dulces, manualidades y otros servicios.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, continúa también a través de una vitrina virtual hasta el 15 de octubre en la web https://ferialaboral.santotomas.cl/