en el marco del taller de redes sociales de la carrera:

Santo Tomás realizará la 2da Feria de Redes Comunitarias en el centro de la ciudad

Tomasinos y tomasinas de segundo año de la carrera de Servicio Social del Instituto Profesional Santo Tomás sede Iquique realizarán la Feria de Redes Comunitarias 2021, instancia que se desarrolla por segunda vez y que en esta ocasión será ejecutada en la Plaza Prat.

Esta feria busca promover y potenciar las redes con las que cuenta el área del Servicio Social del IPST en el marco de la asignatura de Taller de Redes Sociales de la jornada diurna de la carrera y contará con la participación de diversas instituciones sociales que buscan acercar sus servicios a la comunidad.

“Esta feria tiene el espíritu de reconectar a nuestra sociedad con los distintos agentes sociales como programas ONG, que se ponen a disposición con la intención y propósito de informa, educar y guiar a nuestra ciudadanía. Lo importante es que nos acompañen y que juntos podamos construir sociedades saludables”, indicó la académica de la carrera y encargada de la feria, Fresia Escobar.

La Feria de Redes Comunitarias 2021 se llevará a cabo este miércoles 10 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, en la Plaza Prat.