Santo Tomás Educación Continua: aprendizaje para toda la vida

La institución, que se ha posicionado dentro de los cinco organismos de capacitación más importantes del país, ofrece una variedad de programas y cursos cortos que puedes realizar a distancia y de manera presencial.

En un mundo en constante evolución, Santo Tomás Educación Continua (STEC) emerge como una institución de formación permanente perteneciente a las Instituciones Educacionales Santo Tomás. Esta plataforma de aprendizaje fue creada en el año 2000 con el objetivo de proporcionar capacitación para el trabajo con altos estándares de calidad técnica y académica.

STEC ofrece una variedad de programas y cursos cortos que puedes realizar tanto en formato a distancia como de manera presencial. Los programas incluyen diplomados en diversas áreas como educación y adiestramiento básico canino, inspección técnica de obra, desarrollo organizacional, intervención y derecho de los adultos mayores, podología deportiva, y derecho administrativo municipal, entre otros.

Además, la institución se ha posicionado dentro de los cinco organismos de capacitación más importantes del país, trabajando con grandes empresas nacionales y prestando servicios de asesorías en el área, capacitación permanente y levantamiento de perfiles por competencias.

Es importante mencionar que la misión de STEC es contribuir al desarrollo del país generando aprendizaje efectivo, mediante programas de formación continua pertinentes que buscan estar articulados con el proyecto institucional de Santo Tomás. Su proceso formativo se enfoca en resolver problemas reales y lograr una experiencia cercana con los participantes.