MÁS DE 500 NUEVOS PROFESIONALES EGRESAN DE SANTO TOMÁS SAN JOAQUÍN

El IP y CFT Santo Tomás San Joaquín se enorgullece de haber formado a profesionales íntegros, capaces de aportar positivamente al desarrollo de su entorno y contribuir al bienestar de la sociedad.

La semana pasada se vivieron días de profunda emoción en nuestra sede San Joaquín, donde más de 500 egresados recibieron sus títulos profesionales en diversas ceremonias realizadas durante cuatro jornadas.  El acto solemne estuvo presidido por el rector de la Sede, Daniel Soto Carrasco, y la directora académica, Sandra Gallegos Osorio. Además, contó con la destacada presencia de jefaturas de carrera, coordinadores, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales, quienes se congregaron para celebrar este importante hito en la vida de los egresados.

 

 

En un ambiente cargado de orgullo y emoción, cada uno de los cerca de 600 graduados recibió su respectivo certificado de título que los acredita como nuevos técnicos y profesionales de las áreas de administración, diseño, educación, ciencias sociales, ingeniería, deporte, informática y comunicaciones. En este nuevo capítulo, pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades, listos para enfrentar los desafíos y oportunidades que les esperan y contribuir al crecimiento del país.

 

Al finalizar las ceremonias de titulación, los nuevos profesionales prestaron el tradicional juramento ético, comprometiéndose a ejercer sus profesiones con responsabilidad, honestidad y siempre en beneficio de la sociedad. Este compromiso, refleja los valores y principios inculcados por las Instituciones Santo Tomás durante su formación académica.