Comité Paritario de Higiene y Seguridad de UST Santiago realizó elecciones para el período 2024-2026

En esta oportunidad, participaron 242 funcionarios de la sede, que corresponde al 57% de participación de colaboradores habilitados para votar.

El jueves 11 y viernes 12 de abril de este año, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad Santo Tomás llevó a cabo el proceso de elecciones para el período 2024-2026, donde funcionarios de la institución tuvieron que votar por sus respectivos candidatos.

Tras dos jornadas de votaciones, donde 242 funcionarios de UST Santiago participaron, los ministros de fe Evelyn Herrera, asesora de la Mutual de Seguridad; Nicole Gallardo y Patricia Villarroel, representantes del sindicato UST; Lucía Pinto, presidenta del Comité Paritario en ejercicio; Ivonne Briones, candidata; Fernando Sanhueza, candidato, y Daniel Cipagauta, asesor SSOMA de la sede, informaron los resultados.

Estos son los resultados:

Según el recuento de 242 votos , que corresponde al 57% de participación de colaboradores habilitados para votar, se obtuvo lo siguiente:

Desde el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Universidad Santo Tomás Santiago agradecieron «la participación de todos quienes cumplieron con este deber legal en pro de nuestra seguridad y salud en el trabajo».

Cabe destacar que la próxima semana será elegido, por el mismo comité, el presidente/a, secretario/a y aforado/a.