Hasta el 12 de diciembre se extiende Beca Matrícula a Costo 0 en Santo Tomás

Este beneficio es válido sólo para estudiantes nuevos en la Admisión 2022 que busquen matricularse en una carrera de la Universidad, el Instituto Profesional o el Centro de Formación Técnica.

Las Instituciones Santo Tomás -Universidad, Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT)- anuncian la extensión de la Beca Matrícula Costo 0 hasta el domingo 12 de diciembre. Se trata de un importante beneficio que te permitirá ingresar a la carrera de tu elección en nuestras casas de estudio sin cancelar el valor de la matrícula.

En concreto, la Beca Matrícula a Costo Cero es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en el proceso de Admisión 2022, específicamente en carreras diurnas o vespertinas del IP y CFT, carreras del Plan de Continuidad de la Universidad Santo Tomás (UST) y carreras vespertinas de la UST.

Asimismo, la institución ha definido como fecha de comienzo del segundo periodo de Admisión Temprana el lunes 13 de diciembre. El ingresar a Santo Tomás durante esta etapa permite acceder a varios beneficios económicos, como descuentos en la matrícula y otras regalías que podrás conocer en detalle ingresando a www.tupudes.cl.

Es importante consignar que tanto la Universidad como el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás están acreditados, lo que les permite ofrecer el beneficio de la gratuidad a los estudiantes que cumplan con los requisitos. Además, la institución cuenta con un sinnúmero de becas y beneficios que podrás conocer aquí.