Sede Valdivia

Estudiantes de Terapia Ocupacional de la UST viven investidura

Este evento se celebró de forma presencial, y busca fortalecer el compromiso de los estudiantes con su vocación profesional.

En una significativa ceremonia, un grupo de estudiantes de quinto año de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás (UST) en Valdivia, recibieron su investidura.

La actividad, fue encabezada por la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto; la Directora Académica, Katherine Hetz; Directora de carrera de Terapia Ocupacional, Claudia Aros; jefe de carrera, Diego Vidal; además de directivos, docentes y el Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Alexander Bohorquez.

En la oportunidad, las autoridades destacaron y felicitaron a los estudiantes por este importante logro, el cual se transforma en un hito significativo previo al inicio de sus prácticas profesionales.

En ese sentido, la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, indicó que “los felicito por haber llegado a esta instancia, y tenga la plena confianza que hoy se encuentran preparados para asumir este nuevo desafío”.