Dirección de Formación e Identidad realizó taller sobre el manejo de emociones a colaboradores

Invitados por la Dirección de Formación e Identidad, colaboradores del CFT Santo Tomás Puente Alto se sumaron al Taller «Manejando mis emociones», liderado por la jefe de carrera y coach de bienestar emocional Luisa Fernanda Vergara.

La invitación se realizó como un apoyo tras los años de confinamiento por pandemia, y como herramienta para gestionar sentimientos y experiencias, para mejorar el bienestar personal, emocional y laboral de los colaboradores Tomasinos.

«Considerando la experiencia de lo vivido en los últimos 3 años, desde la Dirección de Formación e Identidad fue muy grato y valioso impulsar este taller para nuestros colaboradores, para aportar al bienestar de la comunidad con el reconocimiento y manejo de las emociones inherentes al ser humano», destacó Carlos Musa, director de Formación e Identidad.

De esta forma los colaboradores participaron en diversas dinámicas para manejar las 5 emociones básicas, con el fin de lograr armonía con si mismos y su entorno.

«Además de crecer personalmente y facilitar el reconocimiento del otro como personas integrales, la experiencia de este taller finalmente incide en el cómo enseñamos y vivimos nuestros valores y en el cómo se encarnan en nuestros estudiantes», enfatizó.