Desde Puente Alto se llevó a cabo el lanzamiento del Tema Sello 2022

Como ya es tradición para nuestra casa de estudios, la Dirección de Formación e Identidad presentó el Tema Sello 2022, inspirado en el valor de la Solidaridad y Fraternidad: «San Alberto Hurtado: ¿Qué harías en su lugar?».

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto y fue transmitida vía streaming para que alumnos, docentes y miembros de la comunidad Tomasina nacional se pudieran sumar a la jornada.

La Directora Nacional de Formación e Identidad, Esther Gómez, y el Director de Formación e Identidad de sede Puente Alto, Carlos Musa, moderaron el evento que contó con la participación de Carla Rojas, subdirectora curricular de la Facultad de Teología de la UC; Mariana Sanzana, Premio Sello 2021 del IP Santo Tomás Iquique; María Paz Vega, Directora Ejecutiva de Fundación Padre Hurtado y Bárbara Symmes, Coordinadora de líneas de desarrollo y contenidos de Fundación Padre Hurtado.

«Para nuestra sede fue un honor ser anfitriones en esta actividad que reúne a la comunidad Tomasina desde Arica hasta Punta Arenas, aportando al quehacer de nuestra dirección hacia nuestra comunidad estudiantil y académica», señaló Carlos Musa.

El director agregó que «tras el lanzamiento nacional del Tema Sello, ahora nuestra sede llevará a cabo una bajada local, con un lanzamiento orientado a nuestra comunidad estudiantil y académica, que también será transmitida vía streaming para cumplir con los aforos y llegar a la mayor cantidad de alumnos y docentes, instándolos a vivir el Tema Sello 2022 de la mano de San Alberto Hurtado».