Santo Tomás Puente Alto realizó Inauguración de Año Académico

Con modalidad híbrida, para respetar los aforos, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto llevó a cabo la Inauguración de Año Académico 2022.

Durante la ceremonia, la Rectora Ximena Charpentier desarrolló su cuenta de gestión 2021, dando a conocer los avances de la sede y cada una de sus carreras, destacando la capacidad de la comunidad Tomasina de Puente Alto para enfrentar y superar los desafíos que trajera la pandemia, velando por el bienestar de toda la comunidad Tomasina, con énfasis en el quehacer de nuestra institución.

La jornada contó además con la participación de la Directora Nacional del Área de Salud, Andrea Herrera Letelier, quien dictó la clase magistral «Salud digital, rol del técnico de nivel superior».

Además se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Sebastián Ramos, como Alumno Sello; a Miguel Mora, como Egresado Destacado; a Francisca Ayala, como Docente Destacado y a Jessica Mercado, como Premio Mérito Santo Tomás.

La actividad fue seguida por alumnos y egresados de forma remota, gracias a la transmisión del evento en plataformas digitales.