Comité Paritario Santo Tomás Puerto Montt fue reconocido por la Mutual de Seguridad por su compromiso con la seguridad de sus trabajadores

Santo Tomás de oro. La Mutual de Seguridad premió a los Comités Paritarios de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt con la Certificación de Oro, la más alta distinción alcanzada gracias al compromiso de la institución tomasina con el cuidado, la seguridad y salud de sus trabajadores.

Esto se logra luego de una exitosa alianza de trabajo sistemática y sostenida entre ambas instituciones. La Certificación de Oro es la más alta distinción de este sistema de gestión, lo que indica el compromiso de Santo Tomás con los equipos internos y los trabajadores para la protección de la vida, la seguridad y la salud. El resultado permite que se potencie el trabajo entre los equipos para la obtención de resultados que benefician a colaboradores y clientes.

Para alcanzar este logro fue necesario el involucramiento de todas y todos los integrantes del Comité Paritario, del Rector y comité ejecutivo, quienes han facilitado el cumplimiento de los requisitos necesarios para la implementación de esta certificación.

En este contexto, se reconoció la especial participación y compromiso de los integrantes del Comité Paritario: Sandra Carrasco Marabolí, Sandra Bahamonde Muñoz, Yazna Barrientos Wenzel, Óscar Contreras Dornemann, Patricia Alcaíno Cabezas y Víctor Herrera Burgos. Además, se hizo un especial reconocimiento por su asistencia a las reuniones y participación en ellas a Marianela Aros Pezo, Ingrid Aguayo Rubio e Ignacio Larraín Valenzuela.

Y a la vez, se reconoció el trabajo de la Asesora en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Santo Tomás, Daniela Álvarez Álvarez, que ha sido un apoyo fundamental durante más de siete años para el cumplimiento de todas las metas que como Comité e Institución se han planteado.