Clínica Jurídica UST La Serena ¡En TERRENO!

La Clínica Jurídica UST La Serena, encabezada por su coordinadora, la abogada, Mg. Sandra Arzola Núñez, realizó un operativo jurídico en dependencias del Teatro Municipal de La Serena el pasado miércoles 29 de septiembre, lugar donde ensaya semanalmente el Coro de Adultos Mayores de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

Posteriormente, se brindó atención personalizada a los adultos mayores que quisieron atenderse y requerir ayuda en el ámbito legal.

Luego de más de un año y medio, la Clínica Jurídica UST La Serena pudo realizar una actividad presencial, lo cuál enriquece y favorece la atención de los usuarios, sobre todo de los adultos mayores, quienes reciben de mejor forma la asesoría y atención jurídica.

La asesoría brindada a los adultos mayores cobra gran importancia en e marco del trabajo que la Clínica Jurídica UST realiza diariamente en base al convenio que tiene con SENAMA, institución que deriva casos para atención jurídica, como asimismo otros socios comunitarios, como la Ilustre Municipalidad de La Serena y su unidad de Organizaciones Comunitarias.