Con todo comenzó el inicio de clases en la Sede San Joaquín

BIENVENIDO AÑO ACADÉMICO 2024 EN SANTO TOMÁS SAN JOAQUÍN

El lunes 11 de marzo comenzó oficialmente el año académico 2024 para nuestros estudiantes de Santo Tomás. Con gran entusiasmo, directores, jefes de carrera, docentes y colaboradores recibieron tanto a alumnos nuevos como antiguos, quienes fueron sorprendidos con una dulce bienvenida ya que al entrar a la sede se les entregó un dulce como símbolo para “endulzar” este primer día.

Durante esta semana inicial, se realizó la entrega de los Cuadernos Santo Tomás, actividad que estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles junto a los Hermanos Tomasinos, donde los estudiantes también pudieron realizar consultas sobre los talleres extra programáticos, entrega del pase escolar entre otras preguntas que nuestra directora DAE, Nancy Lorca siempre está con la mejor disposición para responder.

Así fue como se vivenció la primera semana de clases 2024 en Santo Tomás San Joaquín. Estamos muy contentos de haber comenzado este nuevo año académico donde nuestros alumnos se encuentran con nuevos compañeros, docentes y por cierto nuevos desafíos.
Esperamos con ansias las próximas semanas y meses, llenos de aprendizaje, crecimiento y nuevas experiencias, que sin duda marcarán de manera positiva el paso de nuestros estudiantes por la educación superior.