Área de Comunicación de Santo Tomás Concepción entregó reconocimiento por su trayectoria al productor general de TVU Juan Carlos Koller

Con el objetivo de destacar su trayectoria y aporte a las comunicaciones, el Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás sede Concepción entregó un reconocimiento a Juan Carlos Koller, productor general de TVU con más de 45 años de experiencia.

“Para el Área de Comunicación Juan Carlos ha sido un soporte importante durante años. Aparte de abrirnos las puertas como un centro de prácticas para nuestros estudiantes, de alguna manera también queremos celebrarlo con este reconocimiento a la importante trayectoria que tiene”, declaró Ignacio Soto, director de carrera del área.

Juan Carlos es un profesional que ha sido parte de la historia de la televisión regional. Aun activo como productor general en TVU, lleva más de 45 años de experiencia en el área, aportando al sector de las comunicaciones desde el 1978.

“Como carrera estamos emocionados porque creemos que entregar premios como estos de alguna manera ponen en relevancia el rol que tienen las comunicaciones y también a todos los profesionales que desde detrás de las cámaras logran generar contenido, aportar a la cultura y a la información”, dijo el director de carrera.

En el reconocimiento estuvieron presentes parte del equipo del TVU, docentes del Área de Comunicación de Santo Tomás, y estudiantes en representación de cada generación de la carrera de Comunicación Audiovisual Digital. Durante esta actividad, además de recibir el reconocimiento, Juan Carlos compartió parte de su historia y experiencia profesional con los presentes.

El productor expresó: “poder compartir con colegas y estudiantes las experiencias de pasar toda una vida trabajando en la televisión, con la posibilidad de poder transmitirlo a nuevas generaciones, es importante y gratificante. Este espacio me llena de energía para seguir en lo que me gusta”.

Aseguró estar feliz y agradecido por esta instancia, y agregó: “Es necesario entregar estos reconocimientos. A veces uno trabaja sin parar, pero nunca se detiene para hacer un análisis de lo que has hecho y logrado, no te cuestionas ni valoras lo que has estado haciendo durante tus años trabajando. Por eso esto me deja sorprendido pero muy contento”.