Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Docente Planta, Coordinador área Infanto-Juvenil carrera de Fonoaudiología.

Concepción

Biografía

Fonoaudiólogo Universidad de Valparaíso, Licenciado en Fonoaudiología, Magíster en Psicopedagogía, Diplomado en Trastornos Específicos de Lenguaje y en pedagogía para la educación superior.

Orientación y experiencia en Trastornos y Alteraciones del lenguaje, comunicación y Habla Infantil. Fonoaudiólogo asesor, coordinador y ejecutor de programas de Integración Educativa para alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Docencia Universitaria en asignaturas afines a Fonoaudiología y Educación, Desarrollo, evaluación e intervención infanto juvenil, Normativas Legales relacionadas a la labor del Fonoaudiólogo en Chile.
Experiencia en Educación Regular, Educación Especial y Ejercicio Privado de la Profesión.

Área de experticiaEjercicio profesional orientado a los Trastornos y Alteraciones del lenguaje, comunicación y Habla Infantil, tanto de carácter primario como secundario a otras condiciones de base.

Artículos

Vacaciones de verano: Tiempo para estimular el lenguaje

veranoLas vacaciones de verano implican una mayor cantidad de tiempo de los niños y niñas en la casa, en un contexto familiar y social. Esto debe ser visualizado como una oportunidad para potenciar el desarrollo del lenguaje y habilidades comunicativas, lo que no sólo se debe promover en la esfera educativa formal, considerando que el lenguaje oral es nuestra principal…