Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Director Escuela de Psicología de Santo Tomás Osorno.

Osorno

Biografía

Psicólogo Universidad de la Frontera. Egresado del Magister en Gestión de Personas, Universidad Alberto Hurtado; Diplomado en Gestión de Personas, Diplomado en Programación Neurolinguística, Diplomado en Educación Superior y, en la actualidad, cursando el Diplomado en Gestión en Educación Superior, entre otros perfeccionamientos.

Ha desarrollado su experiencia profesional en ámbitos de la Psicología Organizacional y de la Psicología Clínica. En el ámbito organizacional, tiene experiencia de la Gestión y Dirección de Personas en instituciones públicas y privadas, específicamente en áreas de desarrollo de personas, selección de personas y capacitación, entre otros; lo que se complementa con la realización de relatorías en temáticas de liderazgo, trabajo en equipo, resolución y manejo de conflictos.

Posee experiencia docente en áreas de la Psicología Organizacional, Administración de RRHH, Comunicación, Psicología Social, Planificación Estratégica, Metodologías Cualitativas, Guía de Tesis y Talleres de Desarrollo Personal. En el ámbito clínico, tiene experiencia en consulta particular, en servicio de atención estudiantil y prestadores públicos y privados de salud mental.

Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás (UST) Osorno.

Áreas de desarrollo: Psicología Organizacional, Psicología del Trabajo, Salud Mental, Salud Mental Intercultural, Desarrollo Personal, Bienestar Psicológico y Educación Sauperior.

Artículos

Día de la Psicología y su aporte a la sociedad

En el contexto de la celebración del día del Psicólogo, es importante reconocer que la Psicología se ha convertido en el compañero insustituible de la actual y compleja sociedad que hemos construido. La sociedad moderna y post moderna en el afán de solucionar los problemas del ser humano, sus múltiples necesidades, (esenciales y no esenciales); ha generado un estilo de…