Área de administración desarrolló su Esquema de Sociabilización “Conociendo mi Institución”

Durante la semana del 10 de febrero se llevó a cabo en nuestra institución la acción de sociabilización y de fidelización de las carreras del área de administración, en ella se juntaron varios grupos de diferentes carreras como Contador Auditor, Ingenieros en Administración de RRHH y técnicos en administración, estudiantes nuevos con sus respectivas autoridades de las carreras, docentes y futuros compañeros, los cuales asistieron a esta convocatoria.

Ruta:

Hall de acceso Bienvenida. Responsables Ayllen Araya Estudiante y Sebastian Albanez.
Recorrido instalaciones Santo Tomas
Recepción, baños, casino, capilla, ascensor, laboratorios oficinas, registro curricular, biblioteca, baños, ascensor, DAE, recaudación, ascensor, departamento de informática, salas, laboratorios, ascensor, Termino de recorrido.

Objetivo estratégico:

El objetivo fundamental de esta actividad es acercar a nuestros nuevos estudiantes a la institución, generar un primer laso de sociabilización, que según las estadísticas del área se pretende aumentan entre un 10% a un 20% la retención; el hecho de lograr vincular al estudiante a la Institución, al hacerlo parte he indicar lo importante que es su presencia, el Estudiante tiende a la motivación intrínseca, lo cual sin duda es una diferenciación a otras instituciones.  Realizar algo diferente generalmente se convierte en un plus, generar este acercamiento sin duda aclara una de las estrategias de la Institución que es la motivación del estudiante.