Tomasinos de Sede Arica fueron reconocidos por obtener la Beca Excelencia Académica

En un emotivo encuentro, liderado por la rectora de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica, Dra. Ansonia Lillo Tor, y la Directora de Asuntos Estudiantiles, Susana Torres Maldonado, los estudiantes que obtuvieron la Beca Excelencia Académica recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades de Sede.

La beca, es un beneficio otorgado a los mejores estudiantes (mejor promedio ponderado) de cada carrera por Sede, y que consiste en un descuento porcentual del arancel del estudiante, una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, el cual dependerá del promedio del estudiante.

En la instancia, fueron diecinueve los estudiantes del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad, quienes recibieron el beneficio, siendo un apoyo económico relevante tanto para ellos como para sus familias. Así lo expresaron en la jornada, en donde destacaron el apoyo de sus docentes, jefes y directores de carrera, y además compartieron sus historias de vida, y experiencia la casa de estudios superiores, destacando el orgullo tomasino.