Estudiante de Técnico en Trabajo Social triunfó con estilo mexicano en Factor ST Los Ángeles

Una decena de estudiantes de Santo Tomás sede Los Ángeles se congregaron para mostrar sus dotes artísticos en Factor ST, concurso de talentos que se llevó a cabo en  las sedes de la institución en todo el país.

En el aula Magna de Santo Tomás sede Los  Ángeles estudiantes de diferentes carreras, pertenecientes al Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica y Universidad Santo Tomás, demostraron sus dotes artísticos e histriónicos sobre el escenario, en el marco del concurso de talentos Factor ST.

Canto, stand up comedy, y diversas puestas en escena fueron el centro de atención de la comunidad tomasina durante la tarde del pasado miércoles  5 de octubre. El evento además captó el interés del público a través de la transmisión en vivo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. (Pincha aquí para ver nuevamente Factor ST). 

El jurado estuvo conformado por Angélica Calderón, directora de Asuntos Estudiantes; Ángela Vergara, directora de Extensión y Comunicaciones; Camilo Beltrán, periodista y animador. Finalmente, y tras tomar nota de la actuación de cada uno y una de las participantes, en la deliberación de los integrantes de la terna se otorgó el primer lugar a Fernanda Oyarce Peña, estudiante de la carrera Técnico en Trabajo Social, quien interpretó la canción Los Laureles de Linda Ronstadt:

“La elegí porque es una canción muy alegre, me gusta mucho el estilo mexicano. La encontré precisa para mostrarme vocalmente, tiene mucha energía. Me animé a participar porque hace rato quería ser parte de algún festival porque me gusta mucho cantar. Mi experiencia en el Festival fue muy bonita, la pasé muy bien, fue todo muy grato, estuvo muy bien organizado. Compartimos entre todos los concursantes, fue un entorno muy bonito”, dijo la estudiante que deslumbró al jurado con tu capacidad vocal.

En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Margarita Muñoz, estudiante de la carrera Técnico en Trabajo Social, quien sobresalió por su canto. También entre aplausos y reconocimiento por parte del jurado y el público, Romina Acuña estudiante de Nutrición y Dietética se adjudicó el segundo puesto gracias a su ejecución de cello.

«Como Dirección de Asuntos Estudiantiles estamos muy contentos de generar estos espacios lo que nos deja con ganas de más. Los estudiantes disfrutaron mucho el evento, les agradecemos mucho su participación pues la idea es incentivarlos a que sigan el camino que han elegido», concluyó Angélica  Calderón durante la premiación.