Como todos los años, el Área de Educación del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto celebrará, durante la última semana de octubre, la Semana de la Educación, instancia donde además realizarán un concurso de dibujo infantil.

Las actividades tienen por objetivo capacitar a los estudiantes de Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Especial en torno a un tema en particular y celebrar con actividades didácticas, en las que involucran a las redes de jardines infantiles donde realizan sus prácticas internas y profesional.

Este año además, se convocó un concurso de dibujo infantil, dirigido a niños y niñas entre 3 y 6 años, patrocinados por una escuela o jardín infantil.

Para participar, los niños tienen hasta el 18 de octubre para enviar o entregar su dibujo en Santo Tomás Puente Alto, ya que la premiación se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 11.00 horas en nuestra sede.

«La idea es que durante la Semana de la Educación nuestros estudiantes puedan aprender, divertirse y desarrollar lazos con la comunidad educativa de la zona, con quienes realizan sus prácticas y muchas veces se transforman en empleadores», explicó la Directora del Área de Educación de Santo Tomás Puente Alto, Pamela Silva.

«De este modo -agregó la docente- invitamos a todos los niños y niñas patrocinados por sus jardines infantiles, colegios o escuelas, a que participen y envíen sus trabajos».