reunión es la primera del 2021:

Santo Tomás desarrolla Mesa de Comunicaciones junto a sus estudiantes

Con el objetivo de crear y reforzar canales de información entre la institución y sus estudiantes, el Comité Ejecutivo de las Instituciones Educacionales Santo Tomás sede Iquique desarrolló la primera sesión de la Mesa de Comunicaciones, instancia en donde participaron directivos de la casa de estudios superiores junto a tomasinos y tomasinas que estuvieron representando a la UST, CFTST e IPST.

En el encuentro se presentó el Plan Retorno Gradual en donde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), a cargo de su directora Brunela Briones, expuso sobre los protocolos sanitarios que ejecuta constantemente Santo Tomás, los diferentes servicios disponibles en sede a través de la presencialidad y también información sobre la revista estudiantil que elaborará el Departamento de Comunicaciones.

“Hoy estamos en pleno retorno, en donde hemos tenido que implementar protocolos y cambiar formas de relacionarnos entre nosotros mismos en la sede. Nos estamos acostumbrando de nuevo a caminar por los pasillos. Son muchas condiciones que han cambiado y que necesitamos internalizar, el que mantengamos esta presencialidad con más estudiantes va a depender de únicamente de todas y todos. Por eso es muy relevante esta instancia de comunicación, porque va a manejar información estratégica que debe ser compartida con las/os estudiantes”, indicó la rectora de Santo Tomás sede Iquique, Elsa Echeverría.