Alumnos podrán contactarse para realizar sus consultas a través de llamadas por Microsoft Teams de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas, a contar del 7 de septiembre.

Debido a la pandemia, y a la cuarentena que afecta a la ciudad de Puerto Montt, la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE, sede Puerto Montt ha tomado la iniciativa de abrir una nueva oficina virtual, en la que los asistentes sociales atenderán las respectivas dudas y consultas de manera más personalizada, rápida y efectiva.

La iniciativa dará inicio el lunes 7 de septiembre y la forma de operar será a través de Microsoft Teams, por lo que los interesados deben seleccionar el icono Llamadas, pinchar en Hacer una Llama y digitar el nombre completo del profesional con quien deseas comunicarte, en este caso los asistentes sociales DAE, Marión Lee Andrade Palma o Jaime Sebastián Daniel Soto Madrid, finalmente seleccionar llamada de Audio o videollamada según preferencia.

Horarios y tipo de atenciones

Los horarios de atención de los asistentes sociales serán de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y los estudiantes también podrán comunicarse con el director de Asuntos Estudiantiles, Juan Enrique Caico, los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hrs. “Se recomienda que si algún profesional no contesta dentro de sus horarios de atención es por qué está atendiendo otra llamada, así que los interesados en comunicarse deben intentar más tarde”.

Así lo informó el director de DAE Puerto Montt, Juan Enrique Caico, quien explicó, además; “a través de esta Oficina Virtual los estudiantes Santo Tomás podrán resolver sus dudas y consultas en cuanto a Becas Junaeb, CAE, Beca Covid, TNE, BAES, postulaciones, renovaciones y suspensiones de beneficios”. “También entregaremos información respecto al Programa Mercado E para egresados, postulaciones al programa Experiencia Internacional y proyectos de OOEE de Organización Estudiantil” añadió.

Presentación en Instagram Live

Este miércoles 2 de septiembre a las 12:00 hrs., se realizará a través de la cuenta de Instagram de Santo Tomás Puerto Montt, @santotomas_pmontt, una entrevista en vivo en la que se explicará en detalle la iniciativa y los procedimientos de esta Nueva Oficina Virtual DAE. A cargo de la actividad estará la directora de Comunicaciones y extensión, Melissa Valenzuela y el director de DAE Puerto Montt, Juan Enrique Caico.