IP-CFT Santo Tomás sede San Joaquín

Concurso de publicidad “el asado” se llevó a cabo en Santo Tomás sede San Joaquín

El tercer encuentro interescuelas de Publicidad creado por la carrera de Publicidad contó con cerca de 20 duplas, quienes trabajaron en un desafío creativo para el lanzamiento de un producto.

La actividad organizada por la carrera de Publicidad contó con la presencia de 9 instituciones de educación superior para la competencia.

Se trata de la Universidad Central, Universidad Andrés Bello, Universidad Autónoma, Duoc de Viña del Mar, UNIACC, Universidad Finis Terrae, Universidad Católica, Universidad de Las Américas y Universidad Diego Portales, quienes participaron de la iniciativa.

En la actividad, las duplas participantes crearon un diseño para Biotec, una nueva línea de cepillos de dientes de personajes.

Los grandes vencedores del concurso fueron Maximiliano O´Ryan y Cristina Mugarra, de la Agencia “Los Chascas” de la Universidad Andrés Bello, el segundo lugar fue para Vanessa Figueroa y Martín Ferrer de la Agencia “Impact” de Santo Tomás y el tercer lugar fue para Gustavo Palma y Kevin Villalobos de la Agencia “Apocalipsis” de la Universidad Central de Chile.

El jurado estuvo compuesto por Francisco Radrigán, Gerente General de Biotec, Carolina Muñoz, Product Manager de Gelatti, Jasper Staig, Redactor de la Agencia WOLF, Carlos Rodriguez, Redactor de la Agencia MEAT y Felipe Oviedo, Creativo y Guionista.