Santander Iberoamérica 2016

Cinco estudiantes y una docente obtienen beca para estudiar en el extranjero

Los beneficiados vivirán su experiencia de intercambio en distintas universidades de España. En tanto, la académica se encuentra realizando su pasantía en Colombia.

En el Centro Regional de Institutos Confucios para Latinoamérica, se hizo entrega de la Beca Santander Iberoamérica 2016 a cinco alumnos y una docente de la Universidad Santo Tomás, en las categorías de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores de Santander Universidades, beneficio que les permitirá cursar un semestre en el extranjero.
Los estudiantes beneficiados, quienes realizarán su intercambio en distintas universidades de España, son: Pía González, en la Universidad Complutense de Madrid; Javiera Rojas, en la Universidad Autónoma de Madrid; Zabdiel Manríquez, en la Universidad de Santiago de Compostela, y Pedro Muster y Felipe Soto, en la Universidad Católica de Ávila.
Por su parte, la profesora Valentina Flores ya se encuentra realizando su pasantía de investigación en la Universidad de Antioquía en Colombia.
La ceremonia contó con la presencia del Rector Nacional de la UST, Jaime Vatter, y de diversas autoridades de la Universidad Santo Tomás y de Santander Universidades.