Estudiantes de Ingeniería en Informática participaron del evento regional más importante del open source (software de código abierto) donde la innovación en tecnología de la información es protagonista.

Si quieres conocer las más recientes innovaciones para la nube, desarrollo de plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento, administración de sistemas y soluciones móviles, debes participar en el Red Hat Forum.

Es por ello que alumnos de Ingeniería en Informática de Santo Tomás Rancagua fueron parte de este evento que convoca a la comunidad de tecnología de información a través de las presentaciones de líderes mundiales y regionales, así como testimonios de clientes, socios estratégicos y analistas de la industria.

Acompañados por el docente Boris González conocieron las últimas tendencias y las mejores prácticas, interactuando con clientes y especialistas de la industria en distintas sesiones de trabajo. Entre los invitados especiales estuvieron Pato Escala y Gabriel Osorio, ganadores del primer Oscar para una producción chilena con el corto Bear Story. En la foto, los cineastas junto a la alumna Pía Oyarzún.