Los estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica se organizaron en dos alianzas para celebrar. Los años 70’s y 80’s volvieron y se tomaron la sede con mucho color, música y baile.

Vinilos y cassettes lucían en los pasillos de la sede Rancagua, como muestra de que las alianzas de los años 70’ y 80’s se la jugarían por los puntos para triunfar en una nueva semana aniversario.

Las actividades  comenzaron el lunes 24 de octubre, cuando cada alianza presentó a sus reyes y a su mascota: la Mujer Maravilla para los setenteros y Pac Man para los ochenteros. Distintos desafíos se plantearon tanto para estudiantes del horario diurno como vespertino. Pruebas de conocimiento, bailes, Miss y Mister Piernas, Miss Cintura y Mister Músculos fueron algunas de las competencias que se desarrollaron en la azotea de la sede.

También el deporte estuvo presente, con zumbatón, futbol tenis y mini futbolito, donde participaron damas y varones. Y la solidaridad fue un ingrediente importante con la recolección de alimentos y artículos de aseo que fueron llevados a dos hogares de ancianos de Rancagua. Además, se coordinó una intervención urbana con la entrega de abrazos gratis por las calles de la ciudad.