Interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse en http://ensayo.santotomas.cl/

El próximo sábado 30 de septiembre, Santo Tomás desarrollará el tercer ensayo nacional para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) 2023, el que se realizará de forma presencial a partir de las 09:30 horas en la sede de Copiapó, ubicada en calle Río Copiapó Sur 2351, Salida Norte, donde se ejecutarán las pruebas de Competencia Lectora y Competencia Matemática.

En este sentido, el director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, Willie Carvajal Pérez, comentó que “Invitamos a todos quienes deseen prepararse para rendir esta importante prueba, una experiencia que ayudará a bajar la ansiedad y a medir sus conocimientos.  En la misma línea, tenemos en Santo Tomás el sitio www.prepárate.santotomas.cl en el que también podrán encontrar material de preparación para la PAES.  Extendemos esta invitación que es abierta, gratuita y que además contará con bus de acercamiento sin costo”.

En relación al bus de acercamiento, la hora de salida en la mañana es a las 8:45 desde el paradero que está frente al supermercado Líder de calle Copayapu, y el retorno desde la sede de Santo Tomás, será alrededor de las 14:30 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan directamente en el portal http://ensayo.santotomas.cl/   es sin costo, por lo que el llamado a los interesados es a inscribirse prontamente ya que hay cupos limitados.

La instancia, permitirá a estudiantes, egresados y trabajadores de todo Chile practicar la prueba de manera gratuita y prepararse de buena forma para el proceso de ingreso a la educación superior 2024.

Desde ya agradezco su apoyo en la posible difusión de esta importante noticia para nuestra institución.