Usuarios de Clínica Kinésica UST Los Ángeles entregaron reconocimiento a internos y docentes

Usuarios de la Clínica Kinésica UST Los Ángeles agradecieron a docentes y estudiantes internos de la carrera de Kinesiología al terminar un nuevo ciclo de atenciones en este espacio gratuito para la comunidad, y el cual se reanudaría durante el 2024.

Haciendo un espacio en medio de sus rutinas de trabajo en la clínica, para tener un momento de compartir e intercambiar presentes, los y las beneficiadas del área de rehabilitación neurológica destacaron la calidad de las prestaciones, calidez en el trato, y el progreso logrado para retomar sus funciones cotidianas.

Así lo expresó Miguel Valdebenito, quien durante tres meses ha asistido, con el apoyo de su esposa, a terapia en la Clínica Kinésica Santo Tomás Los Ángeles. Llegó por recomendación de un amigo que también realizaba allí su recuperación.

“Estoy muy agradecido porque desde el momento en que llegué me he superado mucho en mi enfermedad, me siento mucho mejor. Mi rehabilitación ha sido un éxito puesto que he recuperado mucha movilidad. Ahora puedo hacer cosas que no estaba pudiendo como andar en las barras paralelas y hacer bicicleta. He tenido un gran progreso gracias a los internos de kinesiología que ya son nuestros amigos, el poco tiempo que he estado han sido como familia para nosotros porque nos han atendido de forma excelente y con una dedicación muy grande por todos sus pacientes.   Estoy esperando volver aquí para cuando se abra el nuevo ciclo y así seguir con mi rehabilitación hasta poder llegar a un 100%”, expresó.

Camilo Saez se ha dedicado por años a la peluquería, y hoy con gran entusiasmo y satisfacción puede retomar tanto su negocio como otras actividades que le permiten ayudar a su familia. Fue reconocido por los docentes de la Clínica por su progreso, constancia y compromiso. Para don Camilo no era suficiente con la rutina de ejercicios dada durante las sesiones. Si le decían diez, siempre buscó dar un poco más.

“Hacia esta clínica solo tengo palabras de agradecimiento porque acá me mejoré, conocí a personas nuevas, muy buenos estudiantes y profesora a cargo con una tremenda dedicación por todos los pacientes. Gracias a ellos estoy muy bien. En un momento no pude trabajar más y ahora ya pude retomar en forma normal, bajando un poco el ritmo, pero ya pude volver a conducir, hago todas mis actividades básicas”, manifestó.

Junto con agradecer a estudiantes de quinto año de la carrera de Kinesiología que realizan en la Clínica sus internados, los usuarios valoraron la labor de todo el equipo de trabajo, integrado por los docentes Karen Kracht, Manuel Chavez, y la secretaria Roxana Vidal, bajo la coordinación del académico Iván Fierro.