Tomasinos de Puente Alto conocieron el Tema Sello 2022

Invitada por la Dirección de Formación e Identidad, la comunidad Tomasina de Puente Alto participó del lanzamiento del Tema Sello 2022, Solidaridad y Fraternidad con San Alberto Hurtado: ¿Qué harías en su lugar?.

La ocasión contó con la participación de la directora del área de comunidad del Hogar de Cristo, Paulina Andrés, quien profundizó en la misión de la institución y su lema «acoger y convocar».

De esta forma, los Tomasinos pudieron conocer parte de la vida del Padre Hurtado, sus principales obras y su espiritualidad, que marcaron su legado, siendo llamados a inspirarse en su obra, y en especial en el desarrollo del Tema Sello 2022 para vivir la solidaridad y fraternidad.

El Director de Formación e Identidad de Santo Tomás Puente Alto, Carlos Musa, destacó la participación de los Tomasinos y Tomasinas en esta actividad, quienes mostraron gran interés por la vida y obra del personaje sello, interactuando y siguiendo la exposición de Paulina Andrés.

«Difundir el Tema Sello en la comunidad es importante, pues trabajamos y desarrollamos uno de nuestros valores tomasinos, los que queremos que la comunidad internalice y viva en cada aspecto de sus vidas; en particular este año que es «solidaridad y fraternidad» encarnado en un personaje tan potente como San Alberto Hurtado».

«Invitamos a la comunidad a seguir su ejemplo y a vivenciar este valor, tan necesario en nuestra sociedad actual”, enfatizó Carlos Musa, destacando que durante el resto del año se realizarán otras actividades con el objetivo de continuar co la difusión del Tema y Personaje Sello 20222.