TEMA SELLO SE VIVIÓ A TRAVÉS DE DESAYUNO SOLIDARIO EN ARICA

En el marco del Tema Sello 2022, San Alberto Hurtado, el área de Formación e Identidad en conjunto con rectoría de Sede, realizaron el Taller Nuestro Sello, con el fin de desarrollar el Sello Tomista y expresar los ideales de Santo Tomás, los valores y virtudes que de ellos emanan.

El taller, inició con una breve relatoría del valor del Tema Sello del año, y también sobre la vida y los principales aportes de Santo Tomás de Aquino, cómo se aplican a nuestra institución y la importancia de los valores institucionales, reforzando el Sello Tomista como inspiración y orientación de nuestro quehacer.

La iniciativa contempló una jornada solidaria, donde los colaboradores prepararon un desayuno para personas en situación de calle, actividad organizada junto al Centro Municipal Calle, ejecutores de DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Arica, y en donde se entregaron más de 100 pares de calcetines. Campaña solidaria donde también participó activamente la Asociación de mujeres de negocios y profesionales de Arica AMNYP.