Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación en sedes Santo Tomás

Por segundo año consecutivo, y por primera vez de manera presencial, Santo Tomás realizó la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación. Esta iniciativa, que se realizó entre el 22 y el 24 de noviembre, reunió a estudiantes, egresados/as, emprendedores/as y profesionales expertos, quienes compartieron experiencias mediante charlas y mentorías.

El evento se efectuó a nivel nacional en nuestras 22 sedes, donde los asistentes pudieron participar de todas las charlas y mentorías ya que fueron transmitidas vía streaming en salas. Además, todas nuestras sedes contaron con una feria de emprendimiento con estudiantes y egresados/as y empleabilidad con la participación de diversas empresas de cada zona.

Tal fue el caso de la sede del CFT Santo Tomás en Puente Alto, que contó con la participación de 17 emprendedores y 4 empleadores, entre ellos Red Salud UC Christus, Complejo Hospitalario San José de Maipo, Mowart Chile, el Área de Atención de Menores de la I. Municipalidad de Puente Alto, quienes ofrecieron plazas laborales y prácticas para estudiantes tomasinos.

Además, entre los emprendedores, se sumaron 5 stands del Círculo de Mujeres del área de Administración, quienes ofrecieron sus productos a la comunidad de Puente Alto junto a los 12 estudiantes que instalaron sus stands de ropa, maquillaje, papelería y más.

Dejamos a continuación una galería de imágenes de lo que fue la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación en nuestras sedes San Joaquín, Iquique, Copiapó, La Serena, Viña del Mar y Los Ángeles: