Santo Tomás sede Iquique recibe con desayuno a sus estudiantes de primer año

Las Instituciones Santo Tomás recibieron con un rico desayuno a los nuevos y nuevas estudiantes de las carreras que componen la casa de estudios superiores. La instancia estuvo liderada por la rectora, Dra. Elsa Echeverría Olivares junto a los miembros del Comité Directivo de la sede Iquique.

En la actividad participaron más de 40 estudiantes de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional, quienes pudieron compartir experiencias de sus primeros días en Santo Tomás y sus expectativas de cara al inicio a este nuevo año académico.

Es genial tener este recibimiento en nuestro primer año. Esta instancia nos sirve para conocernos, organizar cosas y también para resolver dudas que tenemos. Me pone contenta que me hayan elegido para representar a mi carrera en esta actividad”, comentó la tomasina de Operación y Gestión de Equipos Móviles Mineros, Constanza Liberona.

El tomasino de la carrera de Preparador Físico, Rodolfo Leyton, indicó que “me gustó el desayuno, estaba muy rico. Fue una actividad interesante porque pudimos conocer y conversar con los directivos de la sede y también compartir con estudiantes de otras carreras”.

En esa línea, el estudiante de Ingeniería Comercial, Javier Quezada, agregó que “fue una instancia bastante linda. Se pudo sentir un fuerte compañerismo con los estudiantes que participaron. Encuentro que fue una buena oportunidad para acercarse a los directivos y compartir con ellos”, concluyó.