Santo Tomás organiza Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación con foco en sus estudiantes y egresados

Desde el martes 30 de noviembre al viernes 3 de diciembre se llevará a cabo la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación de Santo Tomás, una instancia que se realizará de manera virtual y que contará con la presencia de 12 expositores de reconocida trayectoria profesional.

Con la participación de la Rectora Nacional UST, María Olivia Recart y del Ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, se dará inicio el martes 30 de noviembre a la Semana de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación de Santo Tomás, evento organizado por la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados, que contará con webinars, talleres y asesorías personalizadas a cargo de reconocidos profesionales.

El encuentro, dirigido especialmente a estudiantes y egresados de Santo Tomás, contará también con instancias de fast mentoring de empleabilidad y emprendimiento, donde abordarán las principales recomendaciones en materias de coaching y autoliderazgo, clientes, financiamiento y manejo de redes sociales, lo que incentivará la empleabilidad, el emprendimiento o autoempleo.

Cabe destacar que la jornada del viernes 3 de diciembre estará marcada por temas de Innovación, donde los asistentes conocerán la experiencia de expositores y empresas que buscan impactar y solucionar problemáticas sociales con base en políticas de sostenibilidad e innovación. Así también, el último bloque del día estará dedicado al 3er. Concurso de Innovación Social Santo Tomás: Transformar para Impactar, donde se presentarán los 24 proyectos ganadores de las tres categorías del concurso: Alto Impacto, Impacto Regional e Impacto Local.

Finalmente, y de forma paralela, se llevará a cabo la versión 2021 de la Feria Laboral Virtual, una plataforma donde nuestros estudiantes y egresados podrán acceder a más de 250 empleadores a nivel nacional, quienes pondrán a disposición sus ofertas laborales hasta el 17 de diciembre.

Quienes estén interesados en participar en la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación Santo Tomás, así como en la Feria Laboral Virtual, deben inscribirse aquí.