Premiaron a los tomasinos destacados de Valdivia

En el contexto de la Inauguración del Año Académico 2022, un grupo compuesto por docentes, funcionarios, estudiantes y egresados recibieron reconocimientos en Santo Tomás sede Valdivia.

Durante una significativa ceremonia, encabezada por las autoridades de la sede Valdivia, y que significó uno de los primeros eventos presenciales tras el inicio de la pandemia, la comunidad tomasina celebró a la premiados.

En la oportunidad, se entregaros las distinciones al Mérito Santo Tomás, que recibieron Ximena Gárate, Sylvia Órdenes, Alex Fuentes, Marisol Urrea, Evelyn Hernández, y Jorge Krauss.

Docentes destacados de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, se premió a Patricia Morano (Derecho), y María Paz Miró (Tecnología Médica). En el Instituto Profesional y Centro de Formación, el reconocimiento de docente destacado fue Evelyn Hernández (Tegyn), y Osvaldo Gajardo (Área de Administración).

Por su parte, los egresados premiados fueron Henriette Darmendrail (Enfermería) y Tatiana Soto (Ing. en Administración).

En tanto, los Premios estudiantes Sello Santo Tomás fueron para Jacqueline Castillo (Téc. En Educación Parvularia), Raúl Gutiérrez (Ing. en Administración), y Carolina Espinoza (Terapia Ocupacional).