Más de 300 Egresados recibieron sus títulos en Santo Tomás Sede Iquique

En tres emotivas ceremonias, más de 300 estudiantes egresados de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Sede Iquique, recibieron sus ansiados títulos profesionales.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, contó con la presencia de familiares y amistades, quienes se unieron para celebrar este significativo hito en la vida académica de los graduados.

La ceremonia, transmitida en vivo a través del canal de YouTube de Santo Tomás, fue presidida por la Rectora Dra. Elsa Echeverría Olivares, quien compartió este momento trascendental junto a Directivos y Jefaturas de Carreras, además del Capellán de las Instituciones Santo Tomás, Ricardo Labbé, quien realizó la bendición a los nuevos titulados, marcando el inicio de sus trayectorias profesionales.

Durante el evento, se destacaron las excelencias académicas de cada carrera, en donde la Rectora y los Directores Académicos de la UST, CFT e IP, hicieron hincapié en los logros y dedicación de los egresados. La ocasión también sirvió como plataforma para que los titulados realizaran el tradicional juramento, comprometiéndose solemnemente a cumplir con responsabilidad los ejercicios éticos de sus respectivas profesiones en beneficio de la sociedad.

En este día de celebración y reconocimiento, Santo Tomás Sede Iquique reafirma su compromiso con la formación académica de calidad y felicita a los más de 300 egresados que, con esfuerzo y dedicación, han alcanzado este importante logro en sus vidas.