Gran mateada del comité Re-Creativo reunió a parte de la comunidad Santo Tomás Los Ángeles

El Comité de Re-Creativo de las tres instituciones Santo Tomás en la ciudad de Los Ángeles organizó una entretenida mateada en dependencias de la sede ubicada en Mendoza #120.

Fue una jornada que se destacó por el distendido ambiente y buen ánimo entre funcionarios, directivos, docentes, y colaboradores.  La iniciativa de organizar una mateada fue parte de las acciones del Comité Re-Creativo de Santo Tomás Los Ángeles reanudando una tradición pausada por las restricciones de la pandemia por Covid-19.

En el casino de la sede ubicada en la Avenida Ricardo Vicuña parte importante de la comunidad se reunió para compartir una tarde amena cuya tónica fueron risas y alegría.

Estaba todo dispuesto para disfrutar de ricos mates, té café, y las infaltables sopaipillas aderezadas con pebre y guacamole. Los alimentos sobresalieron por su abundancia y exquisitez, preparados de mano de docentes y estudiantes de la carrera Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica.

Además, la instancia fue oportuna para conversar y conocer más acerca de los orígenes y beneficios del mate, el que se promovió como una bebida que permite el encuentro social y comunitario, aspecto que se cumplió a cabalidad durante la tarde del martes primero de agosto.

También hubo espacio para el juego y la diversión mediante trivias virtuales interactivas que reforzaron la identidad tomasina con preguntas sobre acreditación, el funcionario más antiguo de la sede y las carreras ofrecidas por la casa de estudios.  En definitiva, se combinaron todos los ingredientes necesarios para contribuir al bienestar a través de la convivencia.

La gran mateada organizada por el comité Re-Creativo se suma a otras actividades realizadas a lo largo del 2023, como Talleres de Gastronomía, Talleres y masajes de relajación.