Estudiantes de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás recibieron su investidura

En una emotiva ceremonia celebrada en la Universidad Santo Tomás Sede Iquique, 18 estudiantes de 4to año de la Carrera de Tecnología Médica, recibieron su investidura en compañía de su Directora y Jefe de Carrera, docentes, familiares y amigos, mientras 12 titulados realizaron su juramento profesional.

Con un rito lleno de significado y trascendencia, los estudiantes fueron investidos en su rol como estudiantes de Tecnología Médica, lo cual marca un importante hito en su camino hacia la formación y el éxito en el campo de la salud.

Por su parte, el Director Académico de la UST, Leonardo Hernández, enfatizó en el significado de este importante y solemne acto “Como Universidad nos enorgullece contar con estudiantes dedicados, apasionados y por sobre todo, comprometidos en brindar un valioso servicio a la comunidad a través de su formación integral en Santo Tomás. Este momento, marca un término de un ciclo y el comienzo de la práctica profesional, en donde sin duda destacaran y se diferenciaran”.

Esta investidura es un recordatorio de la responsabilidad y el compromiso que asumen estos estudiantes al embarcarse en su viaje académico y profesional en el campo de la Tecnología Médica.