Comité de Inclusión de Santo Tomás Viña del Mar organiza Primer Concurso de Microcuentos

“Historias de inclusión” es el título de esta iniciativa, dirigida a estudiantes, académicos y funcionarios de la sede de la Ciudad Jardín.

El Comité de Inclusión de la sede Viña del Mar de Santo Tomás se encuentra organizando el Primer Concurso de Microcuentos “Historias de Inclusión”, dirigido a estudiantes, docentes y colaboradores tanto del Centro de Formación Técnica como el Instituto Profesional y la Universidad. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura inclusiva, recogiendo historias y experiencias relacionadas con la inclusión social y educativa en contextos sociales y familiares.

Los microcuentos podrán tener una extensión entre 100 y 200 palabras, sin considerar el título de la obra y los datos personales del autor o autora. Deberán ser enviados por correo electrónico a la casilla: comunicacionesstvdm@santotomas.cl

La recepción de los textos se extenderá desde el martes 30 de agosto al viernes 21 de octubre, tras lo cual un jurado compuesto por los y las integrantes del Comité de Inclusión evaluará las obras y preseleccionará a las 10 que avanzarán a la etapa siguiente.

Los microcuentos preseleccionados se difundirán en formato texto y audiovisual para ser sometidos a votación popular entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre. La ceremonia de premiación está fijada para el 22 de noviembre.

Para descargar las bases oficiales del concurso, ingresar al siguiente enlace:

BASES PRIMER CONCURSO DE MICROCUENTOS (EXTENSIÓN PLAZO)