Cóctel de fin de año en Santo Tomás Rancagua

En el encuentro además se entregaron los reconocimientos por años de trayectoria al 2020 (pendientes por la pandemia) y los premios a docentes destacados, mérito administrativo y galardones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

En una inédita actividad, Santo Tomás Rancagua organizó una reunión de camaradería en la terraza del IP-CFT. Fue una oportunidad para reencontrarse de manera presencial en medio de la pandemia por coronavirus, y para varios docentes fue el regreso a la sede tras un período de clases a distancia.

Premios por trayectoria

Por distintas situaciones, hay reconocimientos que no se entregaron en su momento, pero nunca es tarde para hacer patente la dedicación y el compromiso de los colaboradores. Por eso, se distinguió a Marcela Reyes General, por 5 años en Santo Tomás al 2017, a Pía Miranda Carrasco, por 10 años al 2019, y a Gabriel Eduardo Fuentes Gatica, por 25 años al 2019.

Luego fue el turno de entregar los premios por trayectoria al 2020, que quedaron pendientes por la pandemia. Por cinco años en Santo Tomás se distinguió a Viviana Galarce Jiménez, Evelyn Pozo Ramírez, Elihu Samuel Correa Pérez, Felipe Letelier Molina y Franco Serrano Henríquez

Cumplieron una década en Santo Tomás Rancagua, los siguientes colaboradores: Ricardo Martínez Droguett, Eric Muñoz Román, Javier Rodríguez Martini, Berta Vargas Fuentes y el Padre Martín Medel Césped.

Por 15 años recibió un reconocimiento Luis Alberto Acevedo González, quien fuera Coordinador de Idiomas. Asimismo, sumó 25 años de trayectoria la Asistente de Titulación, María Cristina Cantillana Droguett.

El Premio Docente Destacado 2020 se entregó a Jonathan Luis Cornejo Osorio en el Instituto Profesional Santo Tomás Rancagua y a María Angélica Carrasco Vargas en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Rancagua. En esta oportunidad, sede Rancagua reconoció también como Administrativo Académico destacado, al docente Jaime Rodrigo Jiménez de Mendoza.

El Premio al Mérito Administrativo 2020 en el Instituto Profesional sede Rancagua fue para María Victoria Barra Severino, directora de Comunicaciones y Extensión. Asimismo, Mariana Andrea Camus Pérez, Coordinadora de Docencia, recibió esta distinción en el Centro de Formación Técnica sede Rancagua.

Finalmente, la Mutual de Seguridad ha reconocido al Comité Paritario de sede Rancagua por mantener la categoría oro según el modelo de certificación de comités paritarios de higiene y seguridad. En representación del Comité, recibió el premio Olga González González, secretaria del Rector. Y como trabajador destacado en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo se premió a Pedro Valenzuela Reyes, jefe de la carrera Técnico en Deportes.